Herramienta de traducción gratuita de páginas web
website-translation.com

Productos naturales y ecológicos: www.moringavitalmor.com

 Está UD en la página...Moringa sin fronteras. En ella encontrará información sobre los usos de la moringa oleifera 

 

      Los usuarios de América Latina, disponen  de una tienda Online exclusiva, con productos Moringa y sus derivados, con los precios reducidos en $USD en  www.moringa-vitalmor.com

 

 

 

 

OFERTA 3X2: BOTES CON 100 CAPSULAS = 35 €

 

Las capsulas vegetarianas Vitalmor de Moringa son tolerantes a la Lactosa (No contiene)  y están libres de GLUTEN. Su fórmula magistral está basada en el extracto deshidratado 100% de las vainas, hojas y flores de la Moringa Oleifera.

 

Tienda de Productos Moringa Vitalmor, clic Aquí

Recomendación: Debido al crecimiento de la popularidad mundial de la MORINGA, algunos comerciantes sin escrupulos están elaborando imitaciones combinándola con otros tipos de hojas. Por ello es muy importante contactar con un proveedor serio que le garantice la pureza del producto y la presencia de los principios activos necesarios para generar un efecto benéficioso sobre la salud. 

 

Moringa Vitalmor Laboratorio

 Si desea Afiliarse como Distribuidor Autorizado, para la venta de los productos Vitalmor, haga clic AQUÍ

 

  USOS DE LA MORINGA


  Conozca los beneficios medicinales de los Suplementos Nutricionales de Vitalmor moringa y

las consecuencias de su carencia, en nuestra alimentación diaria AQUÍ.

 El Moringa Oleifera y otras especies del género son una de las plantas más versátiles y uno de los proyectos de desarrollo más importantes en el mundo.

    Muchas de las vitaminas, minerales y aminoácidos son muy importantes para la dieta saludable. Un individuo necesita de suficientes cantidades de vitaminas, minerales, proteínas y otros nutrientes para el desarrollo físico y el bienestar. La deficiencia de alguno de estos nutrientes ocasionan problemas de salud. Algunos de los problemas causados por su deficiencia en la dieta son bien conocidos: escorbuto, causado por la carencia de vitamina C; ceguera nocturna, causado por la carencia de vitamina A; kwashiorkor, causado por la carencia de proteínas; anemia, causado por la carencia de hierro. Otros problemas de salud son causados por la carencia de vitaminas o minerales los cuales son poco conocidos, pero todavía esenciales para las personas y sus funciones corporales.

 

 Comestibilidad:

   

 Ornamentales:

   

 Depuración de Aguas:

  Todas las partes de la planta son comestibles. El contenido de proteínas, vitaminas y minerales es sobresaliente. El sabor es agradable y las diversas partes se pueden consumir crudas (especialmente las hojas y flores) o cocinadas de diversas maneras.      Se trata de arboles muy interesantes y de formas atractivas. Admite muy bien las podas. Se pueden utilizar como arboles de sombra, como setos, pantalla visual y auditiva, incluso como cortavientos. Muchas especies, sobre todo los "arboles botella" son muy interesantes como ejemplares aislados.      Las semillas son de mucha utilidad como uno de los mejores floculantes naturales conocidos y se emplean ampliamente en la depuración y purificacción de aguas fluviales y aguas turbias. También se emplea en la clarificación de miel y del jugo de la caña de azucar.

 

 La leña proporciona un combustible aceptable:

   

 La madera:

   

 La moringa es un buen seto, de desarrollo muy rápido:

 Especialmente para cocinar. Ligera, con una densidad media de 0.6 y un poder calorífico de 4.600 kcal/kg.        Frágil y blanda apenas tiene otro interés que la elaboración de carbón vegetal o pulpa de papel, de excelente calidad en ambos casos.        Aunque algo sensible al viento como arbol solitario, en agrupaciones es bastante resistente. También es utilizado como cerca viva empleando los tallos de las plantas a modo de postes vivos soportar los diversos elementos de cerramiento: alambres, vallas, etc. 

 

 

 Muy útiles para proteger otros cultivos en sistemas agroforestales. 

         

 Aceite:

    Al no ser un arbol excluyente es un buen soporte para otras especies trepadoras. Es especialmente indicado para la modalidad de agricultura conocida como "alley cropping" o "cultivo en callejones", debido a ciertas características que lo hacen muy adecuado, como su crecimiento rápido, raices verticales y profundas, pocas raices laterales, escasa sombra y alta productividad de biomasa con alto contenido en nitrógeno que enriquece la tierra. El "cultivo en callejones" consiste en cultivar especies herbáces anuales, o de ciclo corto, entre hileras de árboles que formando los "callejones" sirven de protección contra el viento y sol excesivo y enriquecen la tierra.       La semilla madura tiene un contenido de casi un 40% de aceite. El aceite de moringa es de excelente calidad (73% de ácido oleico, similar al aceite de olivo) para cocinar. Vendido por muchos años como "aceite de bien," es utilizado para cocinar y en perfumería y ha sido usado como lubricante para relojes, pero fue reemplazado hace mucho con aceite de ballena. También puede usarse para elaborar jabón y también es excelente para quemarlo con el fin de alumbrar. El aceite tarda en ponerse rancio. Se informa que la especie En la casa puede extraerse aceite del moringa. La semillas de las vainas maduras de 60 cm (24 plg.) de largo de tuestan, se trituran y se colocan en agua hirviendo por 5 minutos. Después de colarlas y dejarlas asentarse toda la noche, el aceite de moringa flota a la superficie.

 

 

 Fertilizante:

         

 Melífero:

   Los subproductos derivados del procesado de la semilla forman una torta muy indicada como fertilizante natural con un alto contenido en nitrógeno.     El arbol en flor es una importantísima fuente de néctar para las abejas.

 

 Forraje para animales:

         

 Fuente de Hormonas Promotoras de Crecimiento Vegetal:

    Las hojas de Moringa constituyen uno de los forrajes más completos que se puedan imaginar. Muy ricas en proteína, vitaminas y minerales y con una palatabilidad excelente. Las hojas son ávidamente consumida por todo tipo de animales: Rumiantes, camellos, cerdos, aves, incluso carpas, tilapiuas y otros peces herbívoros.       Obtenidas a partir de extracto de hojas y tallos jóvenes. El principio activo es la Zeatina, una hormona vegetal del grupo de las Citoquininas. También es interesante hacer notar que las hojas de Moringa, incorporadas directamente al suelo previenen del ataque de ciertas plagas (Pythium debaryanum).

                       Raíz                      

  • Las raíces son amargas y sirven como tónico para el cuerpo y los pulmones, también son expectorantes, diurético suave y estimulante para paralíticos, epilépticos e histéricos.
  • El preparado de jugo de la raíz se aplica externamente para curar la irritación de la piel.
  • Las raíces también son usadas cocidas en té para la gota.
 

 

 

ENVIOS A ESPAÑA  ENVIOS A AMERICA Y EUROPA

 

Tienda online: www.moringavitalmor.com  

Otros usos:    La Moringa tiene aplicaciones medicinales muy variadas, especialmente en sus paises de origen. Las hojas son muy útiles en la producción de bio-gas. De las corteza se extraen fibras aptas para elaboración de cuerdas, esteras y felpudos. Las hojas trituradas se emplean en áreas muy remotas como agente de limpieza. De la madera se puede extraer un tinte azulado de interés industrial. También se extrae, de la corteza, una goma con varias aplicaciones. De esta goma y de la corteza en sí también se extraen taninos, empleados en la industria del curtido de pieles.

         FABRICACIÓN DE ETANOL         
 

     La producción de 10 MW de energía eléctrica, 80 toneladas de material proteico y 16.000 litros de alcohol por día, requieren una extensión de 1.500 hectáreas de Moringa oleífera bajo riego. 

    En comparación para producir la misma cantidad de energía con eucalipto se requiere de unas 8.000 hectáreas, cuyos árboles iniciarían producción entre los 3 y 5 años después de sembrados, mientras que con Moringa oleífera se puede iniciar la producción a los 45 días después de su germinación. 

    En una hectárea de caña de azúcar se pueden producir 630 litros/año de alcohol a partir de la melaza que se obtiene en la producción de azúcar, mientras que la misma área sembrada con Moringa oleífera puede producir 8.400 litros/año. (Autor Ing. Nicolaus Foidl. Tomado del Nuevo Diario, de Managua, Nicaragua)

     Semillas de Moringa Oleifera     

SEMILLAS DE MORINGA OLEIFERA

     Las semillas pueden ser sembradas directamente en el campo o en semilleros y las plantas de semillero trasplantado al campo después de 2 a 3 meses. Pareja tallo de 3 a 5 pies (1 - 1,5 m) de largo se puede utilizar también para la siembra.  El árbol crece rápidamente, produciendo los primeros frutos dentro de los 6-12 meses de la plantación, según el cultivar. Las semillas  pueden extraerse y comerse como "guisantes-arvejas" (cocidos o fritos) cuando todavía están verdes. Las semillas secas aparentemente no se usan para consumo humano quizás debido a que la capa amarga se endurece. 

     Las semillas se están utilizando, también, para extraer el aceite que contienen las semillas y elaborar Biodiesel de 1ª generación.


          PRODUCCIÓN DE SEMILLA PARA ACEITE/BIODIESEL          

      El fruto, cuando el árbol tiene más de un año y el cultivo ha sido plantado para producción de semilla/aceite o alimento humano, (en este caso se siembran 500/700 semillas/plántulas por hectárea para una producción aproximada a 2.100 kilos de semilla por cosecha/año), es una vaina de 20 o 40 centímetros de largo por 2 o 3 centímetros de diámetro que contiene semillas semicilíndricas o alveoladas trialadas, las cuales secas en su estado de madurez contienen un 40% de aceite muy fino para consumo humano con el 70% de ácido oleico, ofreciendo también la alternativa para fabricar biodiesel. 

          NUTRIENTES          

      De acuerdo al seguimiento que se ha realizado en el Laboratorio Nutrianalisis de Bogotá, D.C., sus hojas y tallos a los 30 días de la siembra ofrecen hasta un 30% de proteína, 6% de grasa y 15% de fibra, además de vitaminas y minerales por encima de muchos otros productos de consumo humano: tiene la proteína del huevo, 2 veces la proteína de la leche, 3 veces el potasio del banano, 3,6 el calcio de la leche, 7 veces la vitamina C de la naranja, 3,6 la vitamina A de la zanahoria. Por otro lado, la producción de biomasa es alta a los 45 días, llegando según la tradición hasta 80 toneladas/hectárea/corte, por 8 cortes al año, pero según nuestros propios cultivos y experiencia, solamente hasta 30 toneladas, en buenas tierras con abono orgánico suficiente. 
 

     Tabla de Contenido Nutritivo      

   Tabla comparativa del contenido nutritivo de las hojas de Moringa oleífera con otros alimentos (por cada 100 gramos de parte comestible).

 

Nutriente

Moringa

Otros alimentos

Vitamina A (mg)

1,130

Zanahorias: 315

Vitamina C (mg)

220

Naranjas: 30

Calcio (mg)

440

Leche de vaca: 120

Potasio(mg)

259

Plátanos: 88

Proteínas(mg)

9,700

Yogurt: 1,200

 

Fuente: C. Gopalan et al. (1994), Nutritive Value of Indian Foods, Instituto Nacional de Nutrición, India.

Moringa oleífera
ANALISIS DE LAS HOJAS DE MORINGA

PROTEINA CRUDA

29%

   

FIBRA CRUDA

19%

   

DEGRADABILIDAD PROTEINA

45%

   

ACIDO OLEICO SEMILLAS

70%

   

PROTEINA TORTA

60%

   

DIGESTIBILIDAD DE LA MAT. ORGANICA

74,10%

   

NITROGENO NO PROTEICO

4,70%

   

AMINOACIDO LISINA

 

6.61

5.8 FAO

AMINOACIDO LEUCINA

 

9.86

6.6 FAO

AMINOACIDO METIONINA

 

2.06

2.5 FAO

AMINOACIDO TRIPTOFANO

 

2.13

ND

HIERRO EN HOJAS gr/Kgr MS

 

175/582

 

CALCIO

 

14/26

 

POTASIO

 

20

 

FOSFORO

 

1.3

 

MAGNESIO

 

0.11

 

SODIO

 

1.16/2.73

 

MANGANESO

 

47/114

 

ZINC

 

13.5/24.2

 

COBRE

 

7.1/11.02

 

VITAMINA C gr/Kgr MS

 

9.67

 

ENERGIA METABOLIZABLE MJ/Kg

 

9.5

 

CAROTENOIDES TOTALES mg/Kg MS

 

1.508

 

  

VALOR NUTRICIONAL DEL POLVO DE HOJAS Deshidratadas
Contenido por cada 100 gramos de porciones comestibles


                                                           POLVO DE HOJA

 Humedad (%)  5.11
 Calorías  332.51 (kCAL)
 Proteinas (g)  28.1
 Lipidos (g)  5.07
 Carbohidratos (g)  43.71
 Fibra (g)  19.46
 Nitrogeno (%)  4.48
 Fosforo  (%)  0.39
 Potasio (%)  1.86
 Calcio (%)  1.95
 Magnesio (%)  0.44
 Hierro (ppm s.m.s.)  89
 Sodio (ppm s.m.s.)  1876
 Boro  (ppm s.m.s.)  78
 Cobre  (ppm s.m.s.)  18
 Zinc  (ppm s.m.s.)  43
 Manganeso  (ppm s.m.s.)  65
 Plomo  (ppm s.m.s.)  2.58
 Cadmio  (ppm s.m.s.)  0.37
 Niquel  (ppm s.m.s.)  2.32
 Cromo  (ppm s.m.s.)  4.44
 Ácido Oxalico (mg)  1,6%
          VITAMINAS  
 Vitamina A - B caroteno (mg)  3                 
 Vitamina B - cholina (mg)  -----
 Vitamina B1 -tiamina (mg)  2.6
 Vitamina B2 -riboflavina (mg)  20.5
 Vitamina B3 - ácido nicotínico (mg)  8.2
 Vitamina B5 - (Ac. Pantoténico) (mg)
 0,49
 Vitamina B6 - (Piridoxina) (mg)  2,78
 Vitamina B8 o H (Biotina) (mg)  1.85
 Vitamina B9 (Ac. Fólico) (mg) 124.40
 Vitamina C - ácido ascórbico (mg)  90.50
 Vitamina E – acetato tocopherol (mg)  113.0
AMINOACIDOS  
 Arginina (g/16g N)
 1,330%
 Histidina (g/16g N)  0.575%
 Lisina (g/16g N)  0.304%
 Triptofano (g/16g N)  0.145%
 Fenilanalina (g/16g N)  1.390%
 Metionina (g/16g N)  1.799%
 Treonina (g/16g N)  1,190%
 Leucina (g/16g N)  1,613%
 Isoleucina (g/16g N)  1.613%
 Valina (g/16g N)  1,062%
 OTROS AMINOACIDOS (TOTALES)  25.417%




 Envia este sitio web a un amigo   

 ¿Quieres ser distribuidor de productos de moringa Vitalmor? solicita info aquí  

Tienda online: www.moringavitalmor.com 
Tienda Online: www.moringavitalmor.com 
   

 

HERBOLARIOS RECOMENDADOS

    

 

 Absolutamente prohibida la copia y/o reproducción total o parcial de los contenidos de esta página.
©2010 - 2040  - Todos los derechos reservados a Moringa, S.L.


 

 Vitalmor - Moringa SL Pais Vasco

Avda. Lehendakari Aguirre
48014 Bilbao - España

  / 0034+946 547 021 / 662 345 028

E-Mail: bilbao@moringa.es


 Vitalmor - Moringa SL Almería

 Almería - España

0034+950 069 027 / 0034+686 434 066

E-Mail: gerencia@moringa.es

 


 

Vitalmor - Moringa SL - Islas Canarias
 
   TF. 928 757 804

E-mail: canarias@moringa.es


 

 Inicio Moringa Oleifera | Moringa y diabetes | Moringa sex | Aceite de Moringa | Moringa minerales | Antioxidantes en la Moringa |Aminoácidos en la Moringa | Moringa Vitaminas | Recetas caseras con Moringa | Moringa en la piel | Moringa para Deportistas | Moringa para la 3ª edad | Moringa para las madres lactantes | Moringa en las mujeres de media edad | Moringa para trabajadores | Moringa para niños | Moringa para animales | Usos de la moringa | Beneficios y propiedades de la Moringa | COMPRAR MORINGA | DISTRIBUIR MORINGA SIN INVERTIR | NUEVOS INVERSORES | MORINGA SIN FRONTERAS | Moringa para mascotas | Semillas de Moringa | Cultivo de la moringa | Vitalmor Health Sex (Viagra natural) | Graviola | Beneficios de la Granada | Spirulina España | Almendra ecológica | Salud Natural |Stevia Rebaudiana | Damiana afrodisiaca | Fertilizante de moringa | Cosmetica de moringa | Ofertas de moringa Vitalmor | Estudios y referencias de moringa | Articulos de prensa de la moringa | Trabaja con Moringa SL | Laboratorio Vitalmor | Plantas medicinales | Moringa Prensa | Huertos familiares de Moringa | Chufamix | Politica de privacidad | Imagenes y videos de moringa | Herbolarios recomendados | Testimonios de moringa | Preguntas frecuentes | Contacto central

Tiendas ONLINE: www.productos-moringa.es    /   www.moringavitalmor.com  

Moringa SL: www.moringa.es  

VITALMOR: www.vitalmor.com  

 Absolutamente prohibida la copia y/o reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio web. ©2010 - 2040  - Todos los derechos reservados.

 

  • Registro sanitario  de Complementos Alimenticios Nº 26.10.201/LO
  • Registro sanitario  de cosmética Nº: 02297CS
  • Registro sanitario de infusiones Nº: 25.00470/MU
  • Registro sanitario de las Galletas - Cookies: Nº 20.40803/SO
  • Registro Ecologico del CRAE de Moringa SL: 2899-P

 CONTACTO URGENTE: TF: 34+946547021 / TF: 34+950069027 / FAX: 34+946547021 / PEDIDOS: semillas@moringa.es /  INFO: info@moringa.es / GERENCIA: gerencia@moringa.es / MOVILES: 34+662 345 028 / 34+686 434 066.

moringa, vitalmor, infusiones de moringa, semillas, semillas de moringa, té de moringa, plantas que curan, moringa oleifera, pienso de moringa, graviola, neem, damiana, colesterol, diabetes, plantas medicinales, stevia, stevia rebaudiana, yerba mate, boldo, cola de caballo, ginkgo biloba, planta de té, camellia sinensis, maca, chia, salvia, cardo mariano, ajenjo, romero, ginseng, ruda, menta, manzanilla, tomillo, valeriana, lavanda, inmunidad orgánica, pérdida de peso, adelgazar, laxantes, antioxidantes del vino, semillas de stevia, estevia, antioxidantes de la moringa, anti-envejecimiento, anti-cancerígeno, anti-inflamatorio, afrodisiacos, salud sexual, menopausia, deportistas, ansiedad, sistema circulatorio, digestión, articulaciones, cosmética ecológica, suplementos para niños, autodefensas del cuerpo, cabello, piel, uñas, flora intestinal, personas de la tercera edad, madres lactantes, aminoácidos, vitaminas, para el buen dormir, aparato  urinario, relajantes, plantas vivas medicinales, ahorro de agua, estudios de moringa, cultivo de moringa, usos de moringa, damiana, drumstick, moringa seeds, Moringa-Samen, 辣木种子, les graines de moringa, semi di Moringa, モリンガの種子、 sementes de moringa, моринги семян, моринги, モリンガ,المورينغ  kelor, Moringa, Vitalmor, Moringa Tee, Samen, Moringa-Samen, Moringa Tee, Pflanzen, die heilen, Moringa oleifera, Moringa-Feeds, Graviola, Neem, Damiana, Cholesterin, Diabetes, Heilpflanzen, Stevia, Stevia rebaudiana, mate, Boldo, Schachtelhalm, ginkgo biloba, Teepflanze, Camellia sinensis, Maca, Chia, Salbei, Mariendistel, Beifuß, Rosmarin, Ginseng, rue, Minze, Kamille, Thymian, Baldrian, Lavendel, Bio-Immunität, Gewichtsverlust, Diät, Abführmittel, Antioxidantien in Wein, Stevia-Samen, Stevia, Moringa Antioxidans, Anti-Aging, Anti-Krebs, entzündungshemmend, Aphrodisiakum, sexuelle Gesundheit, Menopause-, Sport-, Angst, Kreislauf, Verdauung, Gelenke, kosmetische ökologischen, Zuschläge für Kinder, Selbstverteidigung des Körpers, Haare, Haut, Nägel, Darmflora, ältere Menschen, stillende Mütter, Aminosäuren, Vitamine, für guten Schlaf, Harn, entspannend, lebenden Pflanzen Heil-, Wassereinsparung, Studien von Moringa Moringa Anbau, Moringa verwendet, Damiana, Moringa, Vitalmor, Moringa teetä, siemenet, Moringa siemeniä, Moringa teetä, kasvit, heal, Moringa oleifera, Moringa rehu, graviola, neem, Damiana, kolesteroli, diabetes, lääkekasvit, stevia, stevia rebaudiana, perämies, Boldo, korte, ginkgo biloba, teetä kasvi, Camellia sinensis, maca, Chia, salvia, maito ohdake, koiruoho, rosmariini, ginseng, rue, minttu, kamomilla, timjami, Valerian, laventeli, orgaaninen immuniteetti, laihtuminen, ruokavalio, ulostuslääkkeet, antioksidantteja, viiniä, stevia siemenet, stevia, Moringa antioksidanttina, anti-ikääntyminen, syövän, tulehdusta, seksuaalista, seksuaaliterveys, vaihdevuodet, urheilu, ahdistuneisuus, verenkierto, ruoansulatus, nivelet, kosmetiikka ekologinen, lisäravinteet lapsille, itsepuolustus sekä kehon, hiusten, ihon, kynsien, suoliston, vanhukset, imettäville äideille, aminohappoja, vitamiineja, hyvän unen, virtsan, rentoutuminen, elävät kasvit lääkkeiden, veden säästö, tutkimuksissa Moringa viljelyn Moringa, Moringa käyttää, Damiana, Moringa, Vitalmor, Moringa thé, les graines, les graines de moringa, Moringa thé, plantes qui guérissent, le moringa oleifera, le moringa alimentation, graviola, le neem, damiana, le taux de cholestérol, le diabète, les plantes médicinales, stevia, stevia rebaudiana, compagnon, ginkgo Boldo, prêle, biloba, arbre à thé, Camellia sinensis, la maca, le chia, de la sauge, le chardon-Marie, l'absinthe, romarin, le ginseng, la rue, la menthe, la camomille, thym, valériane, lavande, l'immunité organique, la perte de poids, régime alimentaire, les laxatifs, les antioxydants dans le vin, les graines de stevia, stevia, antioxydant moringa, anti-vieillissement, anti-cancer, anti-inflammatoire, aphrodisiaque, la santé sexuelle, la ménopause, les sports, l'anxiété, la circulation, la digestion, les articulations, cosmétique écologiques, les suppléments pour les enfants, l'auto-défense de l'organisme, les cheveux, la peau, des ongles, de la flore intestinale, les personnes âgées, aux mères allaitantes, les acides aminés, des vitamines, pour un bon sommeil, urinaire, se détendre, les plantes médicinales vivant, les économies d'eau, des études de la culture du moringa moringa, moringa utilise, damiana, Moringa, Vitalmor, Moringa thee, zaden, Moringa zaden, Moringa thee, planten die genezen, Moringa oleifera, Moringa feed, graviola, neem, damiana, cholesterol, diabetes, medicinale planten, stevia, stevia rebaudiana, mate, Boldo, paardestaart, ginkgo biloba, theeplant, Camellia sinensis, Maca, chia, salie, mariadistel, alsem, rozemarijn, ginseng, wijnruit, munt, kamille, tijm, valeriaan, lavendel, organische immuniteit, gewichtsverlies, dieet, laxeermiddelen, anti-oxidanten in wijn, stevia zaden, stevia, Moringa anti-oxidant, anti-aging, anti-kanker, anti-inflammatoire, afrodisiacum, seksuele gezondheid, de menopauze, sport, angst, bloedsomloop, spijsvertering, gewrichten, cosmetische ecologische, supplementen voor kinderen, zelfverdediging van het lichaam, haar, huid, nagels, darmflora, ouderen, moeders die borstvoeding geven, aminozuren, vitaminen, voor een goede slaap, urine-, ontspannen, levende planten geneeskrachtige, waterbesparing, studies van Moringa teelt Moringa, Moringa gebruikt, damiana, Moringa, Vitalmor, Moringa tea, seeds, moringa seeds, moringa tea, plants that heal, moringa oleifera, moringa feed, graviola, neem, damiana, cholesterol, diabetes, medicinal plants, stevia, stevia rebaudiana, mate, boldo, horsetail, ginkgo biloba, tea plant, camellia sinensis, maca, chia, sage, milk thistle, wormwood, rosemary, ginseng, rue, mint, chamomile, thyme, valerian, lavender, organic immunity, weight loss, diet, laxatives, antioxidants in wine, stevia seeds, stevia, moringa antioxidant, anti-aging, anti-cancer, anti-inflammatory, aphrodisiac, sexual health, menopause, sports, anxiety, circulation, digestion, joints, cosmetic ecological, supplements for children, self-defense of the body, hair, skin, nails, intestinal flora, elderly people, nursing mothers, amino acids, vitamins, for good sleep, urinary, relaxing, living plants medicinal, water savings, studies of moringa cultivation moringa, moringa uses, damiana, Moringa, Vitalmor, Moringa tè, semi, semi di Moringa, Moringa tè, piante che guariscono, Moringa oleifera, Moringa feed, graviola, neem, damiana, colesterolo, diabete, piante medicinali, stevia, stevia rebaudiana, compagno, Boldo, equiseto, ginkgo biloba, pianta del tè, Camellia sinensis, maca, chia, salvia, cardo mariano, assenzio, rosmarino, ginseng, ruta, menta, camomilla, timo, valeriana, la lavanda, l'immunità organica, perdita di peso, dieta, lassativi, antiossidanti del vino, semi di stevia, stevia, Moringa antiossidante, anti-invecchiamento, anti-cancro, anti-infiammatori, afrodisiaco, la salute sessuale, menopausa, sport, ansia, la circolazione, la digestione, giunti, cosmetici ecologici, integratori per bambini, l'autodifesa del corpo, capelli, pelle, unghie, la flora intestinale, gli anziani, le madri che allattano, aminoacidi, vitamine, per dormire bene, urinario, rilassanti, piante vive medicinale, risparmio idrico, Gli studi di coltivazione Moringa Moringa, Moringa usa, damiana, モリンガ、Vitalmor、モリンガ茶、種子、モリンガ種子、モリンガ茶、植物そのヒール、モリンガoleifera、モリンガ飼料、graviola、ニーム、ダミアナ、コレステロール、糖尿病、薬用植物、ステビア、ステビア、mate商品、ボルド、スギナ、イチョウ、茶植物、カメリ アシネンシス、マカ、チーア、セージ、ミルクアザミ、ヨモギ、ローズマリー、人参、通り、ミント、カモミール、タイム、バレリアン、ラベンダー、有機免 疫、体重減少、ダイエット、便秘、ワイン、ステビア種子の抗酸化剤、ステビア、モリンガの酸化防止剤、抗老化、抗がん、抗炎症作用、媚薬、性的健康、更年 期障害、スポーツ、不安、循環、消化、関節、化粧品子供のための生態学的、サプリメント、体の自己防衛、髪、皮膚、爪、十分な睡眠、尿、リラックス、生き た植物薬効がある、水の節約のために腸内細菌叢、高齢者、授乳中の母親、アミノ酸、ビタミン、モリンガ栽培モリンガ、モリンガの研究は、ダミアナ、使用さ れます, Moringa, vitalmor, Moringa tea, seeds, moringa seeds, moringa tea, plants that heal, moringa oleifera, moringa feed, graviola, neem, damiana, cholesterol, diabetes, medicinal plants, stevia, stevia rebaudiana, mate, boldo, horsetail, ginkgo biloba, tea plant, camellia sinensis, maca, chia, sage, milk thistle, wormwood, rosemary, ginseng, rue, mint, chamomile, thyme, valerian, lavender, organic immunity, weight loss, diet, laxatives, antioxidants in wine, stevia seeds, stevia, moringa antioxidant, anti-aging, anti-cancer, anti-inflammatory, aphrodisiac, sexual health, menopause, sports, anxiety, circulation, digestion, joints, cosmetic ecological, supplements for children, self-defense of the body, hair, skin, nails, intestinal flora, elderly people, nursing mothers, amino acids, vitamins, for good sleep, urinary, relaxing, living plants medicinal, water savings, studies of moringa cultivation moringa, moringa uses, damiana, Moringa, Moringa, Moringa Tee, Samen, Moringa-Samen, Moringa Tee, Pflanzen, die heilen, Moringa oleifera, Moringa-Feeds, Graviola, Neem, Damiana, Cholesterin, Diabetes, Heilpflanzen, Stevia, Stevia rebaudiana, mate, Boldo, Schachtelhalm, ginkgo biloba, Teepflanze, Camellia sinensis, Maca, Chia, Salbei, Mariendistel, Beifuß, Rosmarin, Ginseng, rue, Minze, Kamille, Thymian, Baldrian, Lavendel, Bio-Immunität, Gewichtsverlust, Diät, Abführmittel, Antioxidantien in Wein, Stevia-Samen, Stevia, Moringa Antioxidans, Anti-Aging, Anti-Krebs, entzündungshemmend, Aphrodisiakum, sexuelle Gesundheit, Menopause-, Sport-, Angst, Kreislauf, Verdauung, Gelenke, kosmetische ökologischen, Zuschläge für Kinder, Selbstverteidigung des Körpers, Haare, Haut, Nägel, Darmflora, ältere Menschen, stillende Mütter, Aminosäuren, Vitamine, für guten Schlaf, Harn, entspannend, lebenden Pflanzen Heil-, Wassereinsparung, Studien von Moringa Moringa Anbau, Moringa verwendet, Damiana, المورينغا، المورينغا، المورينغا والشاي، والبذور، وبذور المورينغا، المورينغا والشاي، والنباتات التي تشفي، oleifera المورينغا، المورينغا الأعلاف، graviola، النيم، داميانا، الكولسترول، والسكري، والنباتات الطبية، وستيفيا، ستيفيا rebaudiana، ميت، البولدو، ذيل الحصان، الجنكه بيلوبا والشاي نبات، كاميليا سينينسيس، اناشد، شيا، حكيم، والحليب الشوك، مرارة، روزماري، الجينسنغ، شارع، والنعناع، البابونج، الزعتر، وحشيشة الهر، الخزامى، وحصانة العضوية، وفقدان الوزن، النظام الغذائي، والمسهلات، المواد المضادة للاكسدة في النبيذ، وستيفيا البذور، وستيفيا، المورينغا المضادة للأكسدة، ومكافحة الشيخوخة، ومكافحة السرطان، والمضادة للالتهابات، ومثير للشهوة الجنسية، والصحة الجنسية، وانقطاع الطمث، والرياضة، والقلق، والدورة الدموية، والهضم، والمفاصل، ومستحضرات التجميل الإيكولوجية، والمكملات الغذائية للأطفال، والدفاع عن النفس من الجسم، والشعر والبشرة والأظافر والنباتات المعوية والمسنين والأمهات المرضعات، والأحماض الأمينية، والفيتامينات، للنوم جيدة، والبولية، والاسترخاء، والنباتات الحية الطبية، وتوفير المياه، دراسات لزراعة المورينغا المورينغا، المورينغا يستخدم، داميانا،辣木,Vitalmor,辣木茶,種子,辣木茶,辣木種子,植物癒合,辣木,辣木飼料,graviola,苦楝,大迷亞納,膽固醇,糖尿病,藥用植物,甜葉菊,甜菊,隊友,博爾多,馬尾,銀杏,茶樹,茶樹,馬卡,嘉義,鼠尾草,奶薊,艾草,迷迭香,人參,芸香,薄荷,洋甘菊,百里香,纈草,薰衣草,有機免疫力,減肥,飲食,瀉藥,酒,甜葉菊種子,甜葉菊,辣木抗氧化,抗衰老,抗癌,抗炎,壯陽藥,性保健,更年期,運動,焦慮,循環,消化,關節,抗氧化劑化妝品生態,為兒童的補充,身體的自衛,頭髮,皮膚,指甲,腸道菌群,老人,乳母,氨基酸,維生素,良好的睡眠,泌尿,放鬆,活的植物藥材,節約用水,辣木種植辣木,辣木的研究使用,大迷亞納 Moringa, Vitalmor, Moringa te, frø, Moringa frø, Moringa te, planter som leges, Moringa oleifera, Moringa fôr, graviola, neem, damiana, kolesterol, diabetes, medisinske planter, stevia, stevia rebaudiana, mate, Boldo, kjerringrokk, ginkgo biloba, te plante, Camellia sinensis, Maca, Chia, salvie, melk tistel, malurt, rosmarin, ginseng, rue, mynte, kamille, timian, vendelrot, lavendel, økologisk immunitet, vekttap, kosthold, avføringsmidler, antioksidanter i vin, stevia frø, stevia, Moringa antioksidant, anti-aldring, anti-kreft, anti-inflammatorisk, afrodisiakum, seksuell helse, overgangsalder, sport, angst, sirkulasjon, fordøyelse, ledd, kosmetisk økologiske, kosttilskudd for barn, selvforsvar av kroppen, hår, hud, negler, tarmfloraen, eldre mennesker, ammende mødre, aminosyrer, vitaminer, for god søvn, urin, avslappende, levende planter legemidlet, vann sparing, studier av Moringa dyrking Moringa, Moringa bruker, damiana, Moringa, Vitalmor, Moringa chá, sementes, sementes de moringa, moringa chá, plantas que curam, moringa oleifera, moringa alimentação, graviola, nim, damiana, diabetes, colesterol, plantas medicinais, estévia, Stevia rebaudiana, mate, boldo, cavalinha, ginkgo biloba, chá da planta, Camellia sinensis, maca, chia, sálvia, cardo de leite, losna, alecrim, ginseng, arruda, hortelã, camomila, tomilho, valeriana, imunidade, lavanda orgânica, perda de peso, dieta, laxantes, antioxidantes do vinho, sementes de estévia, Stevia, moringa antioxidante, anti-envelhecimento, anti-câncer, anti-inflamatório, afrodisíaco, saúde sexual, menopausa, esportes, ansiedade, circulação, digestão, juntas, cosméticos ecológicas, suplementos para crianças, auto-defesa do corpo, cabelo, pele, unhas, a flora intestinal, idosos, lactantes, aminoácidos, vitaminas, para um bom sono, incontinência urinária, relaxar, plantas vivas medicinal, economia de água, estudos de cultivo moringa moringa, moringa usa, damiana, Moringa, Vitalmor, Moringa

,

 

Copyright ©2014 Moringa,S.L. - España / Soc. inscrita en el Registro Mercantil de Almeria, Tomo: 1362, Folio: 66, Hoja: AL-35726 / TF: 34+950 069 027 | www.moringa.es / Tienda Online: www.moringavitalmor.com / DISTRIBUIDORES: www.moringa-distribuidores.com /Mail:gerencia@moringa.es/semillas@moringa.es